Deportivos Stonefly Primavera-Verano 2016

Deportivo cuña media cordón taupe Stonefly A

Deportivos Stonefly Primavera-Verano 2016

¡Muy buenas! En el post de hoy os quiero presentar a mis amigos los deportivos de Stonefly 🙂

¡Este me vuelve loca! Con cuña baja y con cordón, queda estupendamente con los looks de Primavera gracias a su color taupe. Además, la mezcla de piel con ante troquelado le aporte un toque muy chic.

                                  Deportivo cuña media cordón taupe Stonefly A

Seguimos con los cordones, este es azul marino de ante y con una rejilla para que llevemos el pie bien fresquito. Muchas de vosotras me decís que no podéis llevar sandalias, pues estos deportivos con rejilla son ideales para llevar en Verano 😉 Super suave y agradable de llevar, ¡y ese tono marino queda de muerte con los jeans!

Deportivo cuña baja marino cordón A

Continuamos con cuña baja pero cambiamos al velcro, muy cómodo y apañado también 🙂 En un color beig oscuro, queda genial con todos los colores y también con la rejilla de la que os hablaba antes, es decir, cómodo, fresquito y va con todo…..¡una maravilla de deportivo!

Deportivo cuña baja velcros Stonefly A

Y por último la cuña alta. Alta pero cómoda, ¡cuantas habéis entrado para contarme lo bien que fuisteis con la nueva cuña de Stonefly, y lo que me alegro de que vayáis tan bien! Por si no lo sabéis, más cuña pero no más altura porque también pusieron más plataforma. El resultado, un deportivo con el que se va estupendamente y tu pies no notarán ninguna imperfección del suelo.

Deportivos Stonelfy cuña alta A

¿Que os han parecido? Espero que os hayan gustado tanto como a mí 🙂 Soy una adicta a las deportivas de Stonefly, cada temporada añado una a mi colección, bueno, una zapatilla, una sandalia, …..de todo jejeje. ¡Feliz tarde!

Elena Salazar
elenitasg@hotmail.com
2 Comments
  • Angelita
    Posted at 22:23h, 01 abril Responder

    Me parecen preciosos

    • Elena
      Posted at 11:27h, 05 abril Responder

      Muchas gracias Angelita! A mi también me encantan 🙂

¿Que te ha parecido el artículo? Deja tu comentario