Mix perfecto con Alpe y Pepe Moll

botas-altas-negras-de-alpe-y-bolso-negro-de-pepe-moll_10_1

Mix perfecto con Alpe y Pepe Moll

¡Muy buenas! ¿Que tal este puente raro? Espero que genial. Antes de nada, esta fotos tuve que hacerlas con el movil y no se que pasó que salieron un poco chungas, pero es tan bonito el look que lo publico 😉 ¡Ya me perdonaréis!

Por fin me decidí y me compré el vestido midi que tanto me gustaba de C&A, no pude esperar y lo estrené al día siguiente jajaja. Unas buenas botas altas de Alpe y la bandolera negra de Pepe Moll para romper el tono serio hicieron el resto 😉 ¡¡Me encanta como quedó!!

                        botas-altas-negras-de-alpe-y-bolso-negro-de-pepe-moll_1    botas-altas-negras-de-alpe-y-bolso-negro-de-pepe-moll_3    botas-altas-negras-de-alpe-y-bolso-negro-de-pepe-moll_2

botas-altas-negras-de-alpe-y-bolso-negro-de-pepe-moll_8   botas-altas-negras-de-alpe-y-bolso-negro-de-pepe-moll_10   botas-altas-negras-de-alpe-y-bolso-negro-de-pepe-moll_9

Como veis, las botas de Alpe son sencillitas pero a la vez super elegantes y la lycra hace que se adapte perfectamente a todas las piernas 🙂 La bandolera de Pepe Moll es un clásico, creo que todas hemos tenido este tipo de bolso alguna vez en nuestra vida. Me parece un básico imprescindible.

                                                         botas-altas-negras-de-alpe-y-bolso-negro-de-pepe-moll_5   botas-altas-negras-de-alpe-y-bolso-negro-de-pepe-moll_7

                                                          botas-altas-negras-de-alpe-y-bolso-negro-de-pepe-moll_6   botas-altas-negras-de-alpe-y-bolso-negro-de-pepe-moll_4

Espero que os haya gustado mucho 🙂 ¡Que paséis un buen finde y un millón de besos!

Elena Salazar
elenitasg@hotmail.com
No Comments

¿Que te ha parecido el artículo? Deja tu comentario